Gobierno Desmiente Acusaciones De Intervención En Elecciones De La ANFP

 Gobierno Desmiente Acusaciones De Intervención En Elecciones De La ANFP

Ena Von Baer, vocera de gobierno.
La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, calificó de “impresentables y canallescas” las declaraciones de algunos sectores de la oposición, quienes acusaron intervención del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en las elecciones internas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

“Lo quiero decir con mucha claridad y con mucha fuerza, tenemos un respeto profundo por las decisiones de todas las organizaciones de la sociedad civil, especialmente por instituciones tan importantes como la ANFP. Por lo tanto, cualquier tipo de declaración que se haga en el sentido que usted (periodista) está manifestando, nos parecen que son realmente impresentables, que son canallescas la verdad, porque el Presidente no ha hecho ningún tipo de manifestación en ningún sentido”, aseguró Von Baer.

La Secretaria de Estado recordó que el mandatario siempre ha estado agradecido de los triunfos que le ha brindado la Selección Chilena a nuestro país. “El Presidente es un amante del fútbol, considera que la labor que ha realizado el entrenador Bielsa le ha dado triunfos a Chile y muchas alegrías, y de eso podemos estar agradecidos todos los chilenos”, precisó.

Por último, recalcó que “cualquier lectura adicional que se haga es engañosa y que se basa en una mentira. Nosotros tenemos relaciones con todas las instituciones de la sociedad civil, las tenemos abiertamente y las vamos a seguir teniendo en una forma absolutamente transparente”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *