3 diciembre, 2023

Gobierno En Terreno Reunió A Cerca De 500 Vecinos En Pucón

 Gobierno En Terreno Reunió A Cerca De 500 Vecinos En Pucón

La actividad contó con más de 50 servicios públicos

Este jueves se desarrolló la primera actividad de Gobierno en Terreno en la comuna de Pucón, con más de 50 servicios públicos a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad, quienes pudieron realizar sus diversos trámites en el gimnasio municipal tales como en Senda, Sercotec, Sernapesca, Sernatur, SII, Junji, Fonasa, Servel, Correos de Chile, Sernac, entre otros.

La actividad, presidida por el alcalde de Pucón, Carlos Barra, el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, concejales y autoridades de la comuna y la región, buscó generar un espacio para los ciudadanos, con el objeto de atender los requerimientos y acercar el Estado hacia las diferentes comunas de La Araucanía.

Paralelamente, en el auditorio municipal se generó una plaza ciudadana con temas de seguridad pública, junto a la presencia del coordinador regional, el director de Disep Municipal, Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón, dirigentes vecinales, servicios públicos y municipales, además de estudiantes del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, los cuales abarcaron temas preventivos para la sociedad puconina.

 

 

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *