Gobierno Regional Financiará Proyecto De Mejoramiento De Intendencia

 Gobierno Regional Financiará Proyecto De Mejoramiento De Intendencia

Edificio de la Intendencia.
En pleno del Consejo Regional, se aprobó en su etapa de diseño, el proyecto de Mejoramiento Edificio de Intendencia Región de la Araucanía, proyecto enviado por el Ejecutivo del Gobierno Regional, Andrés Molina.

En la sesión presidida por el Gobernador de Malleco Jorge Rathgeb, en representación de la primera autoridad regional, el cuerpo colegiado regional, apoyó la fase de diseño de este importante proyecto, por monto de M$ 84.502 (ochenta y cuatro millones quinientos dos mil pesos). Este diseño, contempla algunas mejoras del edificio institucional regional, tales como: la incorporación de servicios higiénicos entre otras y la imagen cooperativa del mismo en consenso con el Consejo Regional.

Cabe recordar que el Edificio de Intendencia Regional sufrió daños, luego de la catástrofe que afectó, a nuestro país, el 27 de febrero último.

También se aprobaron en esta sesión, distintas iniciativas de inversión en relación, con Provisión de Residuos Sólidos, que beneficiarán a las comunas de Chol Chol, Curacautín y Vilcún con una inversión que supera los doscientos treinta millones de pesos.

En esta sesión la Consejera Andrea Flies, cumplió con su última participación como Consejera Regional, luego de nueve años en su cargo, ya que desde mañana asumirá sus nuevas tareas como SEREMI de Medio Ambiente, asumiendo en su reemplazo, durante la próxima sesión del Consejo Regional, Henry Leal.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *