Gobierno Regional Realizará Primera Actividad En Terreno En Localidad De Huiscapi

 Gobierno Regional Realizará Primera Actividad En Terreno En Localidad De Huiscapi

Una nueva jornada de Gobierno en Terreno, se realizará mañana miércoles 30, organizada por la Gobernación Provincial de Cautín en la localidad de Huiscapi, en donde la comunidad  se podrá informar de distintos programas e iniciativas del Gobierno.

Foto de Archivo

 

 

 

Con la presencia de stands de la red de servicios públicos de la región de la Araucanía, la actividad busca otorgar mejor acceso a la información en los lugares más alejados de los centros regionales, lo que es complementado con diálogos ciudadanos donde se abordan temas de interés para la población.

 

El encuentro con la ciudadanía se efectuará en la Escuela Egon Keutmant, lo que permitirá el fácil acceso de parte de la población a cada uno de los puestos que servicios como el Registro Civil, Tesorería, Servicio de Salud, Bienes Nacionales, Serviu entre muchos otros. Cada uno de estos Servicios se  instalaran en el lugar no sólo para que las personas recopilen antecedentes, sino también para permitir consultas por temas específicos.

 

Al referirse a esta actividad el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, destacó que “como gobierno comunal estamos esmerados en entregarles a todos y cada uno de los habitantes de nuestra comuna  las herramientas necesarias para salir adelante y para que cuenten día a día con más información. Esta feria que es la primera que se hace en la actual administración de Sebastián Piñera, por lo cual  agradecemos en todo lo que significa esta actividad, que va en directo beneficio a la población mas apartadas de los grandes centros urbanos, como en este caso Huiscapi y sus alrededores”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.