Gobierno se Querelló Por Ataque a Joven Carabinero Apuñalado al Intentar Frustrar un Robo en Temuco

 Gobierno se Querelló Por Ataque a Joven Carabinero Apuñalado al Intentar Frustrar un Robo en Temuco

El funcionario policial permanece internado en el Hospital Regional de Temuco, estable y evolucionando de manera positiva.

El Gobierno presentó una querella criminal por el delito de robo con intimidación y homicidio frustado en contra de dos atacantes de un Carabinero que fue apuñalado el viernes pasado al intentar frustar un robo, en las afueras del Mall Portal Temuco.

Los hechos se generaron cuando una adulta mayor sufrió el robo de una gargantilla de oro, por parte de un hombre que era acompañado por una mujer.

Instantes después de ocurrido el hecho, un Carabinero que estaba de civil en las afueras del Mall interceptó a la mujer. El hombre al ver detenida a su compañera atacó al uniformado con un arma blanca por la espalda, logrando liberar a la mujer y escapar con ella del lugar.

El joven Carabinero identificado como Alfredo Amado Santander, tuvo que ser llevado de urgencia hasta el Hospital Regional, en donde permanece internado, estable y evolucionando positivamente.

En tanto, los atacantes del funcionario policial todavía continúan prófugos y son buscados por personal de Labocar y el OS-9 de Carabineros.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.