Gorbea Será Invadido Por Los Amantes De Los Autos Y Las Motos Este Fin De Semana

 Gorbea Será Invadido Por Los Amantes De Los Autos Y Las Motos Este Fin De Semana

Gorbea_tunnigActividades simultáneas pretenden poner los ojos de los amantes de las tuercas de la región  en la comuna de tierra generosa durante el día sábado.

Un panorama realmente entretenido es el que espera la comuna de Gorbea para este fin de semana, el rugir de los motores  va a reunir a todos los amantes de las tuercas en la comuna de la tierra generosa para la realización de dos actividades que se robarán las miradas de la región, se trata de la Expo – Tuning Y el encuentro de motoqueros Golden Star.

Y es que para esta temporada estival se espera que la Expo Tuning en su  versión  numero seis reúna a una gran cantidad de amantes de los autos modificados quienes al igual que otros años esperan repleten la plaza principal de la ciudad

En este verdadero carnaval de los amantes de los autos se medirán  desde las 18:00 hrs.  con los mejores  equipos de sonido, pintura y   e existe una categoría para el mejor lanza llamas, actividad que encanta y revoluciona a la comuna año a año y que esta oportunidad no  pretende defraudar.

Expo Tuning Motos: 

Sin embargo los deportes tuercas tienen otras manifestaciones en dos ruedas como es el caso de las motos que este año por primera vez pretenden hacer lo suyo en esta jornada, desde las 20:00 hrs. En el  km1 de la quinta Faja  con accesos señalizados. 

En este recinto esta prepara da  la llegada de una gran cantidad de los llamados motoqueros quienes competirán  en diversas categorías entre las que se cuentan 

Choperas, motos de velocidad, clásicas, enduro y cross serán las exponentes en esta primera versión con concursos que elegirán a los mejores en; equilibrio, vestimenta, sonido escape, miss moto, entre otras.

Así se prepara Gorbea para este fin de semana con actividades gratuitas en lugares abiertos para que todos quienes nos visitan puedan disfrutar de una jornada en familia donde los motores en cualquiera de sus formas los encantarán con toda su potencia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.