Gorbea: Voleibol Playa Se toma La Piscina Natural este 26 de Enero

La temporada veraniega supone la mayor disponibilidad de tiempo de todas las personas ya sea por que se encuentran de vacaciones o bien por que hay más horas con luz en el día. Es por este motivo es por el cual se pueden realizar distintas actividades como pasear o practicar deporte, precisamente esto último es lo que se quiere fomentar desde el Programa de Deportes de la Municipalidad de Gorbea con una nutrida agenda de talleres deportivos, pero además algunas competencias.
Esa así como este sábado se llevará a cabo un campeonato de Voleibol Playa en la Piscina Natural de Gorbea, las riberas del río Donguil serán el escenario perfecto para la práctica del deporte que combinará de buena forma con la entretención y el ambiente playero del balneario local.
De este modo quienes deseen participar y pasar un rato agradable practicando deporte y contribuyendo a la salud puede hacerlo desde las 10:00 hrs. En la cancha ubicada en el mencionado lugar.
Las inscripciones son gratuitas y para mayores informaciones se pueden comunicar con el Coordinado de Deportes Municipal, Juan Pablo Navarrete al teléfono 927013 o bien asistir directamente el día sábado hasta la piscina natural de Gorbea.
Un espacio para el deporte donde sin duda quienes participen no se arrepentirán y donde el sello de una gestión se da a conocer en la vinculación del deporte y los atractivos turísticos de este rincón hermoso de la región.