Grave Pero Fuera De Peligro Permanece Auxiliar De Bus Que Recibió Pedrada Desde Paso Nivel a Galvarino

 Grave Pero Fuera De Peligro Permanece Auxiliar De Bus Que Recibió Pedrada Desde Paso Nivel a Galvarino

PedradaBusLa policía busca a los autores del brutal ataque.

Con un traumatismo máxilofacial de carácter grave a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, permanece el auxiliar del bus de la empresa ETM, Jaime Barría Llanquiqueo, de 20 años.

Esta persona recibió una pedrada de lleno en el rostro luego de romper el parabrisas y que fuera lanzada por desconocidos desde un paso nivel a Galvarino a la altura de Lautaro, en el kilómetro 641,1 de la ruta 5 sur.

El joven permanece internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco, hasta donde se traslado su hermana Karina Barría, desde Puerto Montt, luego de recibir una llamada quedaba cuenta del accidente. “Una piedra de no sé cuantos centímetros le llegó de lleno en la cara. A la velocidad que iba el bus y más encima ser esto arrojado una roca y llegarte de lleno a la cara. Es como que esta sedado, pero si reconoce, pero el no dimensiona lo que esta pasando. Esta hace como 5 a 6 meses en la empresa de buses ETM. Esperar la cirugía para ver como él evoluciona y la fractura de la mandíbula y la dentadura por el hecho de recibir de lleno la piedra en la cara”.

El bus se dirigía desde Santiago a Castro con la planilla completa de pasajeros. Uno de ellos un auxiliar paramédico entregó los primeros auxilios al joven a la espera de una ambulancia que tardo poco más de media hora en llegar al lugar. Los demás pasajeros de la máquina siniestrada debieron continuar viaje en otro bus.

A la misma hora un camión pasaba por el lugar y recibió el impacto de una pedrada en la cabina, su conductor resultó ileso.

En tanto, el fiscal de turno de Lautaro ordeno recoger las evidencias y se encuentra investigando el hecho. Por el momento se descarta que se trate de un ataque indígena por las cercanías con la zona de Galvarino.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.