Grave se Encuentra Adulto Mayor Que Fue Atropellado en Pitrufquén

 Grave se Encuentra Adulto Mayor Que Fue Atropellado en Pitrufquén

El hecho se registró la tarde de este lunes, en calle José Miguel Carrera con Eleuterio Ramírez, camino a Toltén. La víctima de sexo masculino tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Temuco en estado grave.

Foto: César Santibañez.

Un adulto mayor de unos 75 años de edad, se encuentra grave luego de que fuera atropellado por una camioneta 4×4 que presta servicios a la empresa Frontel, en la comuna de Pitrufquén.

El hecho se registró este lunes pasadas las 18:30 hrs. en la intersección de las calles José Miguel Carrera con Eleuterio Ramírez, camino a Toltén.

Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros y personal del Samu, quien traslado a la persona hasta el Hospital de Pitrufquén, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Temuco debido a su gravedad.

La persona, de sexo masculino, no ha podido ser identificada, ya que al momento del atropello no portaba identificación.

En tanto, personal de Carabineros realizó el cierre perimetral del lugar donde se produjo el accidente, a la espera de la llegada de personal de la SIAT que realizará los peritajes correspondientes para establecer las causas del atropello.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.