Grave Se Encuentra Motorista De Carabineros Que Chocó Anoche Con Furgón Policial En Temuco

El accidente ocurrió cuando se desarrollaba un procedimiento por un robo, en donde el motorista de Carabineros chocó por alcance a un furgón policial en su parte trasera, en la Avenida Alemania de la capital regional.
En estado grave se mantiene internado en el Hospital Regional de Temuco el motorista de Carabineros, cabo primero Roberto Inostroza, que ayer en la noche sufrió un accidente de tránsito en la Avenida Alemania con calle Thiers de la capital regional.
El accidente ocurrió cuando se desarrollaba un procedimiento por un robo, en donde el motorista de Carabineros chocó por alcance a un furgón policial en su parte trasera. Producto del impacto el uniformado quedó tendido a un costado de la calle, recibiendo la atención de primeros auxilios en el lugar, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.
El funcionario policial ha sido intervenido quirúrgicamente frente a las diversas fracturas provocadas por el accidente, y su estado por ahora es de cuidado.
En tanto, la Octava Comisaria de Carabineros de Temuco, a la que pertenece el Cabo Inostroza, quien ha iniciado una investigación interna para determinar las causas por las que se produjo este accidente.