Grupo Nehuen Presento Querella Para Recuperar Deportes Temuco

 Grupo Nehuen Presento Querella  Para Recuperar Deportes Temuco

El grupo NEHUEN, que manejo los destinos de Club de Deportes Temuco, durante las temporadas 2007, 2008, 2009 e inicio del presente año. Que descendiera a tercera división el 2007, con Eduardo Guillermo Bonballet en la banca.

 

Que en mayo de este año dicha administracion le fuera arrebatada por los actuales regentes de la institución, aduciendo que este organismo (Nehuen), iba a ser desafiliado de la Tercera División por no reconocer una deuda con la ANFP por mas de doscientos millones de pesos y por lo cual ellos para poder participar en la temporada 2010, crearon el Club Deportivo Deportes Temuco.

Este grupo presidido por Mario Rodriguez Angulo y donde el accionista mayoritario es Don Raul Poblete Almendra, presento hoy 08 de octubre en la fiscalia correspondiente en Temuco, una querella contra Victor Hugo Arriaga Moller y contra quienes resulten responsables por dicho acto. Esta querella entre otras cosas busca esclarecer quienes fueron los autores intelectuales y materiales de sacarlos de la administración y tenencia de Deportes Temuco, institución que esperan le sea devuelta mediante esta accion judicial.

Victor Hugo Arriagada, es presidente de esta institución que tiene personalidad jurídica entregada por el IND y con vigencia del directorio hasta el 31 marzo del 2013.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *