Guardia Del Municipio Acusa Al Jefe De Gabinete Del Alcalde De Collipulli Por Presunta Violación

 Guardia Del Municipio Acusa Al Jefe De Gabinete Del Alcalde De Collipulli Por Presunta Violación

Daniel Valencia, jefe de gabinete del alcalde Manuel Macaya, edil de Collipulli, fue detenido, tras ser denunciado por presunta violación contra una guardia de seguridad. En marco de la misma investigación, Valencia será pasado a control de detención y formalización.

El hecho habría ocurrido al interior de la casa edilicia el pasado 12 de abril. Tras la denuncia que presentó la misma guardia de seguridad, sumado a la investigación correspondiente, se procedió a la detención de Daniel Valencia, jefe de Gabinete de Manuel Macaya, quien deberá pasar al respectivo control de la detención y eventual formalización.

Detalles de la denuncia

En diálogo con La Voz de los que sobran, la víctima entregó detalles de lo sucedido. Sobre todo, de las consecuencias que le ha traído la agresión sexual.

“Yo recibí un llamado telefónico donde me amenazaron con que me iban a sacar la… me iban a pegar donde me pillaran, no quiero decir los garabatos. Y también (me dijeron) que iban a reventar mi casa”, aseguró.

Asimismo, indicó que “puse la denuncia, fuimos a Fiscalía y el fiscal dio la orden a Carabineros para que me pusiera un resguardo, para que fueran todos los días a mi casa para ver cómo estaba, pero hasta el momento han ido con suerte tres veces. No tengo apoyo”.

“A mí me médico le digo que me están muchas crisis, porque me da terror salir a la calle y pillarme con este personaje. Soy un ser humano común y corriente, tengo que hacer mis cosas, ver médico y tantas cosas. Mi médico me dice que debo estar encerrada en mi casa, pero cómo yo, la víctima, tengo que estar encerrada”, complementó.

Finalmente, reconoció que “incluso he pensado en salir de la ciudad porque ya no doy más con el sistema nervioso. ¿Y qué pasa con el agresor? Él anda como si nada, volvió a su trabajo, él tiene familia y a mí me destruyó la mía. ¿Quién hace justicia?”.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas