Hans Podlipnik Se Quedo Con El Torneo Futuro En Temuco.

 Hans Podlipnik Se Quedo Con El Torneo Futuro En Temuco.

torneo_futuroAl igual que la temporada pasada, Hans Podlipnik 287ª ATP, se adjudico el torneo Futuro desarrollado en las canchas de arcilla del parque estadio Germán Becker B. de Temuco.

En la final derroto al argentino Andrés Molteni 284ª ATP, segundo clasificado del  torneo, con parciales 6 – 3 y 6 – 4.

En el primer set Podlipnik le quebró el servicio al trasandino en el segundo y sexto juego para llevarse el set por 6 a 3. En el segundo comenzó 0 a 3 abajo con Molteni, después gano cuatro juegos consecutivos para quedar arriba 4 – 3, el argentino mantuvo su servicio en el octavo juego para emparejar a cuatro, pero en el noveno Podlipnik le vuelve a quebrar el saque para ponerse arriba por 5 a 4 y en el decimo juego mantuvo su servicio para ganar el partido por 6 – 4 y coronarse campeón del torneo, en menos de dos horas de juego.

Concluido el partido Podlipnik sobre el torneo expreso, “Para mi fue una semana de un altísimo nivel tenístico, jugué muy bien, había muchos jugadores que pudieron haberse quedado con el trofeo de campeón, afortunadamente los partidos mas importantes los jugué muy bien, los puntos clave siempre los gane y me lleve el torneo”, quebró en los momentos justos en el primer y segundo set, “Si estaba complicado jugar no es fácil, si uno baja de cabeza como yo en el inicio del segundo donde perdí los tres primeros puntos se te puede ir el set, menos mal que reaccione rápido y me pude volver y me lleve el partido”, por segundo año consecutivo gana en Temuco, “Si, bueno ojala que siga así, volver y ganarlo seria bonito, pero espero jugar torneos mas grandes también el próximo año”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *