Harold Mayne-Nicholls Lanzará Fundación En Villarrica

 Harold Mayne-Nicholls Lanzará Fundación En Villarrica

Harold Mayne-Nicholls.
Con una serie de actividades en esta comuna de la Novena Región se dará el vamos a la institución que preside Harold Mayne-Nicholls.

Con actividades en terreno la Fundación Ganamos Todos, que preside Harold Mayne-Nicholls, dio inicio esta semana en Villarrica a un programa que buscará convertir al deporte en una herramienta de transmisión de valores y de mejoramiento de la calidad de vida de los chilenos, especialmente de aquellos que aún están en edades de formación como personas.

Ayer martes 8 de marzo, Mayne-Nicholls sostuvo una reunión protocolar y de trabajo con el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, comuna que cobijará las primeras acciones de este nuevo organismo.

En la organización de estos eventos ha destacado la valiosa colaboración del concejal de Villarrica Germán Vergara, autoridad con un importante compromiso social e impulsor del deporte como herramienta de entrega de principios entre los escolares de esta zona de nuestro país.

Para hoy miércoles la agenda de trabajo es la siguiente:

10.00 horas: Presentación de Mayne-Nicholls ante el Concejo Municipal de Villarrica, donde dará a conocer los orígenes y objetivos de Ganamos Todos en el salón principal de la Ilustre Municipalidad de Villarrica.

11.00 horas: Clínica Deportiva en la Escuela Particular Número 6 de Ñancul, establecimiento educacional dirigido por Eladio Neculhueque, cuyos alumnos en un 60 por ciento son de origen mapuche.

14.30 horas: Clínica Deportiva en la Escuela Epu Klei de Licanray, colegio dirigido por Clemina Sandoval y con un 90 por ciento del alumnado de origen mapuche.

20.00 horas: Exposición de Harold Mayne-Nicholls en el Centro de Eventos Balneario BancoEstado. A este encuentro han comprometido su asistencia las principales autoridades municipales de Villarrica, Pucón, Lanco, Loncoche y Curarrehue; además de profesores de las escuelas de la zona y los dirigentes del fútbol amateur de la Novena Región.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *