Hombre Apuñaló a Su Hijo en Villarrica

 Hombre Apuñaló a Su Hijo en Villarrica

Por motivos que se desconocen un hombre de 71 años apuñaló en 9 oportunidades a su hijo de 15, y luego al parecer trató de quitarse la vida. Ambos fueron trasladados graves al Hospital Regional de Temuco. El agresor será formalizado, a la espera de su evolución médica,  por parricidio frustrado.

Personal de Labocar trabajo en el lugar de los hechos.

Un hombre de 71 años atacó y apuñaló de manera reiterada a su hijo de 15 años de edad, por razones que se desconocen, pasadas las 8 de la mañana de hoy lunes, en el kilómetro 1,5 camino Villarrica-Ñancul.

Según lo informado por Carabineros el padre apuñaló en 9 ocasiones a su hijo, quien herido escapó de la casa para pedir ayuda, siendo trasladado hasta el hospital de Villarrica, hasta donde llegó personal policial a quien relato lo sucedido.

De inmediato, efectivos de Carabineros se dirigieron hasta el domicilio donde se registraron los hechos, encontrando al padre con diversas heridas al parecer auto inferidas.

Tanto el padre y el hijo debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco, en estado grave, en ambulancias del Samu.

Hasta la vivienda donde sucedió la agresión concurrió personal de Labocar y OS9 de Carabineros para realizar las diligencias investigativas que permitan dilucidar como se registraron los hechos.

En tanto, el Fiscal de turno sostuvo que se está a la espera de la evolución médica del autor de la agresión, para ser formalizado por el delito de parricidio frustrado.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *