Hombre Apuñaló y Mató a Su Hermano en Loncoche

 Hombre Apuñaló y Mató a Su Hermano en Loncoche

El autor del crimen, identificado como Emilio Jiménez Millacán, utilizó un cuchillo carnicero para atacar a su hermano, luego de haber compartido un asado con familiares.

Una riña familiar dejó una persona muerta este domingo en el sector rural de Palo Blanco, comuna de Loncoche.

Los hechos se registraron cuando dos hermanos iniciaron una violenta discusión que terminó en una pelea, tras compartir un asado con familiares, donde uno de ellos apuñaló al otro en el tórax con un cuchillo carnicero.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche fueron alertados del hecho dirigiéndose hasta el lugar, encontrando una hombre tendido en el piso sangrando abundantemente, por lo que fue auxiliado por el personal policial, siendo luego derivado hasta el Hospital de Loncoche, en donde finalmente falleció.

En tanto, el autor del homicidio, identificado como Emilio Jiménez Millacán, huyó del lugar; siendo capturado más tarde oculto en unos matorrales de un bosque al interior de un predio vecino.

Durante la jornada de hoy el victimario pasará a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.