Hombre De 46 Años Falleció Luego De Ser Atacado Con Un Arma Blanca En Pleno Centro De Temuco

 Hombre De 46 Años Falleció Luego De Ser Atacado Con Un Arma Blanca En Pleno Centro De Temuco

pdi_NochePersonal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trabaja para aclarar el macabro hallazgo de un transeúnte asesinado en pleno centro de Temuco durante la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:20 en la esquina de las calles Lagos con Andrés Bello, en pleno centro de Temuco. Allí, tres personas que se encontraban en el lugar se trenzaron en una riña con otro grupo, entre los cuales uno extrajo un cuchillo con el que hirió fatalmente a Edmundo Henríquez Weisser, causándole la muerte. Su amigo, Gustavo Ketterer Romero resultó con heridas de gravedad.

Los peritajes preliminares arrojaron como resultado que el hombre tenía al menos cuatro heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo, razón por la cual se comunicó del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó una serie de diligencias destinadas a confirmar la identidad de la víctima y dar con él o los responsables del crimen.

El fiscal Patricio Montencinos dijo que tras concurrir al sitio del homicidio, ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los primeros peritajes. «Se estableció la muerte de esta persona por acción de terceros, específicamente a través de puñaladas en distintas partes del cuerpo, tenía al menos cuatro heridas cortopunzantes en el cuerpo», señaló Montecinos. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.