Hombre De 91 Años Fue Detenido Acusado De Abusar De Una Menor En Temuco

 Hombre De 91 Años Fue Detenido Acusado De Abusar De Una Menor En Temuco

PDIdetenidoAbusoMenorTco14Los hechos se registraron cuando la menor, de 11 años, se encontraba en la vivienda del adulto mayor, vecino de la niña, quien le solicitó si podía ir a comprarle algunas frutas. Frente a la petición la víctima concurrió a realizar la compra. Sin embargo, al regresar al inmueble el hombre procedió a realizarle tocaciones en sus partes íntimas.

Un hombre de 91 años de edad, identificado con las iniciales M.S.C.F., fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), acusado de abuso sexual en contra de una menor de 11 años de edad, en la capital regional.

Los hechos se registraron cuando la menor se encontraba en la vivienda del adulto mayor, vecino de la niña, quien le solicitó si podía ir a comprarle algunas frutas. Frente a la petición la víctima concurrió a realizar la compra. Sin embargo, al regresar al inmueble el hombre procedió a realizarle tocaciones en sus partes íntimas.

Asustada la niña concurrió hasta la casa de una amiga contándole lo sucedido; posteriormente la amiga de la menor contó lo sucedido a su abuela, quien finalmente realizó la denuncia a la policía.

El sujeto fue detenido al interior de su domicilio  por efectivos de la Brisexme de la PDI de Temuco, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectivo control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.