Hombre en Condición de Calle Fue Encontrado Muerto en Cercanías Del Lago Villarrica

 Hombre en Condición de Calle Fue Encontrado Muerto en Cercanías Del Lago Villarrica

El fallecido fue identificado como José Barriga Torres, de 50 años, cuya muerte habría sido por una hemorragia digestiva, situación que deberá esclarecer la investigación correspondiente.

Servicio Médico Legal. (Imagen de archivo)

Un hombre fue encontrado muerto la mañana de ayer domingo en calle Manuel Antonio Matta en las cercanías de la ribera del Lago Villarrica.

Se trata de un hombre de unos 50 años, que vivía en situación de calle y se encontraba hace tres semanas en la comuna lacustre, en compañía de otras dos personas de su misma condición.

Fueron sus mismos compañeros quienes lo encontraron muerto al interior de una carpa, en donde lo habían dejado recostado durante la noche anterior, dando cuenta a personal de Carabineros de la comuna de Villarrica.

Hasta el lugar del deceso, se constituyó el fiscal de turno y personal de la PDI de Villarrica, quienes identificaron al fallecido como José Barriga Torres.

Según análisis preliminares, el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y la causa probable de la muerte sería una hemorragia digestiva, lo que deberá ser confirmado o descartado por la investigación respectiva.

En este sentido, personal especializado del Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentra investigando el hecho, mientras que el cadáver fue llevado  al Servicio Médico Legal (SML) para someterlo a la autopsia correspondiente.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.