Hombre es Condenado a Presidio Perpetuo Simple Por Secuestrar, Violar y Apuñalar a Mujer en Temuco

 Hombre es Condenado a Presidio Perpetuo Simple Por Secuestrar, Violar y Apuñalar a Mujer en Temuco

Los hechos se registraron el 17 de noviembre de 2018 en el sector ribereño del río Cautín. Ocasión en el condenado atacó con un cuchillo a su víctima provocándole 98 heridas.

Un hombre fue sentenciado a presidio perpetuo simple por el delito de secuestro con violación, junto con ello a 8 años de presidio mayor en su grado medio por homicidio frustrado, todos delitos cometidos en contra de una mujer en Temuco.

Los hechos se registraron el 17 de noviembre de 2018 en el sector ribereño del río Cautín. En aquella oportunidad la mujer se trasladaba en el vehículo que conducía el condenado, Renato Alberto Ketterer Lagos, con dirección a la plaza Antumalen, unicada en Villa Los Ríos.

Al llegar al lugar, el individuo encendió el motor del automóvil y sustrajo un cuchillo desde uno de sus bolsillos y comenzó a agredir reiteradamente a su víctima, provocándole 98 heridas. Luego de atacarla la sacó del vehículo y la trasladó al portamaletas.

La semana pasada Keterer Lagos había sido declarado culpable de los hechos y durante la jornada de hoy martes fue sentenciado a las penas de presidio perpetuo simple, por el delito de secuestro con violación, y 8 años de presidio mayor en su grado medio por homicidio frustrado.

Cabe destacar que el mismo sujeto había enfrentado un juicio oral en 2016 por un caso de connotación sexual, juicio en el cual resultó absuelto.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *