Hombre Fue Condenado a Siete Años De Cárcel Por Violar a Hijastro En Nueva Imperial

 Hombre Fue Condenado a Siete Años De Cárcel Por Violar a Hijastro En Nueva Imperial

balanzasjusticiasEl delito se registró el 17 de septiembre del año pasado, en el sector rural de Mañio Coihueno, cuando el individuo estaba al cuidado de sus dos hijastros, circunstancia que aprovecho para violar a uno de ellos, en momentos que dormía con ambos en una misma cama.

El Tribunal Oral de Temuco condenó a siete años de presidio a Luis Alberto Guzmán Landero, de 43 años, por violar a uno de sus hijastros de 7 años de edad en la comuna de Nueva Imperial.

El delito se registró el 17 de septiembre del año pasado, en el sector rural de Mañio Coihueno, cuando el individuo estaba al cuidado de sus dos hijastros, circunstancia que aprovecho para violar a uno de ellos, en momentos que dormía con ambos en una misma cama.

La fiscal del caso, Vania Arancibia, destacó que fue fundamental para la investigación del hecho la denuncia oportuna a la policía, que aparte del testimonio de la víctima, permitió contar con pruebas físicas y bilógicas (ADN).

Por su parte el imputado, durante el juicio, dijo que no recordaba nada de lo que había pasado; ya que ese día se encontraba en estado de ebriedad.

Además, tras cumplir la pena de 7 años de cárcel, Guzmán Landeros, quedara bajo vigilancia policial durante 10 años.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *