Hombre Fue Formalizado Por Violación y Dos Abusos Sexuales en Purén

 Hombre Fue Formalizado Por Violación y Dos Abusos Sexuales en Purén

Se trata de Antonio Alejandro Hidalgo Ulloa, de 33 años, quien logró ser detenido por la PDI tras rastrear el celular que robo a víctima de violación.

Imagen referencial.

El Juzgado de Garantía de Purén formalizó a un hombre por los delitos de robo con violación y abuso sexual, en La Araucanía.

El primer caso se registró el 21 de septiembre, en donde la víctima salió de su casa para ir al baño, ubicado en el patio de su domicilio. En ese momento fue abordada por el hombre, quien la tiró al suelo, le robó un celular y la violó.

La PDI de Angol procedió a rastrear el celular sustraído a la víctima que fue ubicado en una población de la comuna de Purén; lo cual permitió dar con Antonio Alejandro Hidalgo Ulloa, de 33 años, que fue detenido por la policía previa orden de entrada y registró pedida por la Fiscalía  al Tribunal.

Además, su detención permitió aclarar otros dos casos de abuso sexual ocurridos durante el mes de mayo que presentaban el mismo modus operandi de la violación. Por lo que también fue formalizado por dos delitos de abuso sexual.

Con estos antecedentes, el Tribunal decretó la prisión preventiva del imputado por considerarlo un peligro para la sociedad, tomando en consideración que actualmente también gozaba del beneficio de libertad condicional, luego de una condena a más de 20 años de cárcel por otros delitos de robo con violencia y violación, cometidos a fines de la década pasada.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *