Hombre Intentó Quemar a Lo Bonzo a Su Mujer e Incendiar Su Casa En Freire

CarabinerosArchivo2013El hombre se enojó porque su mujer no lo dejó entrar a la casa por tener una orden de restricción de acercarse a ella.  El hombre tomó un bidón de bencina y tras reducir a su pareja la roseo con el combustible y la vivienda. La mujer logro zafarse de su esposo, y refugiarse al interior de su casa y llamar a Carabineros.

En horas de la tarde ayer un hombre identificado como José Bernardo Loncón Curín, de 41 años, intento quemar a su esposa y la casa de esta, luego que la mujer se opusiera a que su marido ingresara a la casa; previa existencia de una orden de restricción sobre el hombre de no acercarse a su pareja.

El hombre se dirigió hasta el sector rural de Trai Traen, de la comuna de Freire, con la intención de ver a su esposa, Blanca Martínez Martínez, de 45 años, quien le impidió la entrada a la casa, recordándole la prohibición dictada por la justicia de acercarse a ella.

Esto desató la ira del hombre quien tomó un bidón de bencina y tras reducir a su pareja la roseo con el combustible. La mujer logro zafarse de su esposo y se refugió al interior de la casa, donde se encontraba junto a sus tres hijos de 3, 8 y 12 años.

Blanca Martínez, se comunicó telefónicamente de inmediato con Carabineros de la Tenencia de Freire, mientras su marido procedía rosear por el exterior toda la vivienda con bencina para prenderle fuego.

Carabineros, -tras la llamada- llegó rápidamente al lugar, impidiendo que Loncón Curín quemara la casa con su mujer y los niños en su interior, siendo detenido por los efectivos policiales cuando huía.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén durante esta mañana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *