Hombre Que Discutía Con Su Pareja Habría Provocado Incendio Que Consumió Dos Casas Anoche En Temuco

 Hombre Que Discutía Con Su Pareja Habría Provocado Incendio Que Consumió Dos Casas Anoche En Temuco

incendiocasaabuelitos71El hombre presentaba antecedentes penales y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

El sujeto fue individualizado con las iniciales J.A.V.C., de 24 años, quien luego de discutir con su pareja, habría prendida fuego a las cortinas de la casa lo que causó el incendio que terminó con dos viviendas destruidas en el sector Chivilcán de la capital regional, hecho registrado a las 11:30 de anoche.

Hasta el lugar llegaron Bomberos que trabajaron intensamente por controlar las llamas. Sin embargo, ambas hogares resultaron completamente destruidos.

Personal de la Octava Comisaria de Temuco se hizo presente en el lugar, quienes detuvieron al individuo de 24 años, sindicado como el autor del incendio. El Hombre presentaba antecedentes penales y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco

A raíz del incendio siete personas resultaron damnificadas, cuatro adultos y dos menores, que quedaron en casa de familiares.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *