Hoy Comienza XI Muestra Campesina y De Las Tradiciones Villarrica 2011

 Hoy Comienza XI Muestra Campesina y De Las Tradiciones Villarrica 2011

Show en muestra campesina (foto de archivo).
El grupo “Kuatreros del Sur” abrirán primera noche de la muestra.

 

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, encabezará la ceremonia de inauguración de la XI Muestra Campesina y de las Tradiciones Villarrica 2011, que se realizará hoy a las 20:00 horas, cuando oficialmente se dé por inaugurada la versión número once de una de las fiestas más importantes del mundo campesino a nivel regional y nacional.

Durante seis días y sus respectivas noches la XI Muestra Campesina, organizada por la Municipalidad a través del PRODER y la Unión Comunal de Pequeños Agricultores, promete deleitar a los visitantes con un variado programa que contempla actividades costumbristas, un gran show folclórico, expoanimales, gastronomía típica y toda la tradición del mundo campesino, en el recinto media luna a un costado de la costanera de Villarrica.

Los Kuatreros del Sur

El grupo ranchero más popular proveniente de Victoria “Los Kuatreros del Sur”, serán los encargados de amenizar la primera noche de la XI Muestra Campesina y de las Tradiciones Villarrica 2011. El afamado grupo juvenil de música tropical- ranchera y corridos, subirá al escenario por segundo año consecutivo, tras la brillante presentación realizada durante el año 2010. Su contagiosa música pretende esta vez cautivar a todas las edades con su ritmo, vestimenta y puesta en escena, destacando los mejores éxitos de sus discos.

Para este martes se presentará además el folclorista Gustavo Nahuelpán, en el show folclórico de medio día y a eso de las 18:00 horas comenzarán las actividades costumbristas de monta y domadura de novillos para los más osados, según informaron los organizadores.

El Ballet Folclórico del Colegio de Humanidades (BAFODECH) y el grupo folclórico “Tehuelches”, se presentarán en esta primera noche que promete cautivar al público con toda la tradición del mundo rural y que estará a disposición de los visitantes desde las 10 de la mañana y hasta las 24 horas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.