Hoy Continúa Restricción De Uso De Leña En Temuco y Padre Las Casas

 Hoy Continúa Restricción De Uso De Leña En Temuco y Padre Las Casas

contaminacinairePara esta jornada la Macro Zona 2 estará bajo la medida de prohibición de uso de leña, luego de pronosticarse pre-emergencia para hoy sábado.

Una nueva jornada de pre-emergencia se vivirá hoy sábado en Temuco y Padre Las Casas, pronosticado por la Unidad de Asuntos Atmosféricos de la Seremi del Medio Ambiente, con lo cual habrá restricción en el uso de leña para la Macro Zona 2 de la capital regional y algunos puntos de la comuna de padrelascasina.

La medida comenzará a regir desde las 18:00 hasta las 06:00 horas de la mañana del domingo.

Los polígonos de la Macro Zona 2 que se verán afectado son los siguientes:

Fundo El Carmen: Los Músicos, Los Compositores, Los Creadores, Luis Durand, Camino Tormén Oeste Kilómetro 2, Estero Raluncoya, Los Músicos.

Sector Poniente: El polígono entre las calles Gabriela Mistral, Inés de Suarez, Pablo Neruda, Arauco, Ciclo Vía, Caupolícan, Recabrren, Camino Botrolhue. Se exceptúa la Villa Vista Verde.

En Padre Las Casas: El Barrio Cautín ubicado al norte de Guido Beck de Ramberga en Padre Las Casas. La Villa Pilmaiquén y Villa Pilmaiquén Oriente. Y el sector comprendido entre Pasaje Santa Sofía con Circunvalación, pasaje Las Avutardas, pasaje Los Ruiseñores, Painemilla, Pulmahue, Huichahue, Hermano Pascual, Los Hualles, Los Armos y su proyección hacia el Bypass, finalizando en la proyección de calle Santa Catalina de Alejandría con Panamericana 5 Sur.   

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.