25 septiembre, 2023

Hoy Deportes Temuco Buscará Seguir En Racha Frente a Magallanes

 Hoy Deportes Temuco Buscará Seguir En Racha Frente a Magallanes

Chori-ante-Magallanes

Trasmite Pasión De Multitudes-Después de jugar dos partidos fuera de casa, donde cosecho sendas victorias ante D. Puerto Montt y Rangers, retorna al estadio Bicentenario Germán Becker B. Deportes Temuco, para enfrentar por la sexta fecha del Campeonato de Apertura a Magallanes. Partido que se jugara este domingo desde las 15:30 horas y que será dirigido por el colegiado Omar Oporto, quien estuvo nominado en el último partido que el albiverde jugó en casa ante Curicó Unido el 16 de agosto y que termino con victoria para los dirigidos de Luis Landeros por la cuenta mínima.

En los dueños de casa están descartados para este compromiso Gonzalo Martin de Porras, lesionado y Cristóbal Vergara, expulsado ante Rangers y que en este encuentro cumple la fecha de sanción que le aplico el tribunal de penalidades. Si recupero al zaguero izquierdo Orlando Gutiérrez, ausente por lesión ante los piducanos y cumplió dos fechas de sanción el capitán Héctor Arturo Sanhueza, quien en esta ocasión estará en la banca de suplentes.

De acuerdo al trabajo realizado en la semana Deportes Temuco formara con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Cristian González, Cristian Canio; Francisco Piña, Mauricio Gómez y Cris Martínez.

Fueron convocados además los jugadores Juan Martínez (AS) y los jugadores de campo Sebastián Páez, Arturo Sanhueza, Sergio Comba, Sebastián Díaz, Juan Gutiérrez, Piero Campos y Mario Pardo.

El capitán y goleador del equipo con tres anotaciones Cristian Canio, consultado por el partido ante Magallanes expreso, “Estamos muy bien, con muchas ganas de enfrentar este partido, sabemos que es un compromiso muy importante para nosotros, porque de ganarlo vamos a estar en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo tanto estamos muy bien enfocados en lo que pase este fin de semana”, como ven a Magallanes como rival, ellos están con dos puntos menos en la tabla, “Juegan bien, sabemos que es un equipo duro, que el técnico conoce a la mayoría de los que estamos acá, va a ser difícil como todos los que hemos jugado, sobre todo si se nos meten atrás, por eso debemos estar bien concentrados, aplicados, tenemos que tener mucha paciencia, que en cualquier momento podemos hacer el gol”.

Continuando con su rol social, para este partido fue invitada la Fundación Tierra de Esperanza (Programa de libertad asistida y Programa de medidas cautelares), ADRA Temuco. Esta acción social de Club de Deportes Temuco busca acercar a la institución con la comunidad y realizar acciones que beneficien a los niños y niñas de nuestra región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *