Hoy Deportes Temuco Buscará Su Primer Triunfo Ante Curicó

 Hoy Deportes Temuco Buscará Su Primer Triunfo Ante Curicó

Dominguez-ante-Curico

-Trasmite Pasión De Multitudes- Por la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera “B”, se enfrentaran en el estadio bicentenario Germán Becker Deportes Temuco y Curicó Unido. Ambos elencos marchan en el arranqué del torneo en la parte baja con solo un punto en dos presentaciones, por lo que ambos necesitan ganar para comenzar a remontar en la tabla de ubicaciones.

Cris Martínez sobre el inicio de torneo de los albiverdes comento, “Nosotros estamos tranquilos, sabemos que todos los partidos son diferentes, ahora somos locales ante Curicó, tendremos que asegurar los puntos, tenemos las herramientas para hacerlo, tenemos que demostrar en la cancha que podemos ganar, para celebrar con los nuestros y empezar a escalar en la tabla”.

Gonzalo Martin de Porras que estará en el banco de suplentes, sobre el partido con los curicanos expreso “Estamos consientes que debemos lograr los tres puntos ante un difícil rival, son puntos que necesitamos y mucho, porque este cuerpo técnico y plantel merecemos estar en los primeros lugares, por eso necesitamos corregir algunos errores y ser más efectivos en la puntada final, para quedarnos con la victoria”.

La más probable formación de Deportes Temuco seria con José Luis Gamonal; Mario Pardo, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Cristian Canio; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

Fueron convocados además los jugadores Juan Martínez (AS), Jaime Soto, Cristian González, Sebastián Páez, Yerko Aguila, Juan Gutiérrez, Gonzalo Martin de Porras.

La visita Curicó Unido, mantendrá la base del equipo que a mitad de semana elimino a Rangers de Copa Chile, al ganarle 2 a 1 en el Fiscal de Talca, es decir con Luis Santelices; Patricio Gutiérrez, Jorge Aquino,  Francisco Silva, René Bugueño; Braulio Brizuela, Nelson Rebolledo, Martin Cortes, Juan Silva; José Luis Silva y Pablo Vranjican.

El partido lo dirigirá el colegiado Omar Oporto, quien estará asesorado por Washington Iturra, Henry Pastor y Julio Abdala como cuarto árbitro.

Tres partidos se jugaron en la jornada sabatina,  La Serena (2-0) Iberia; Santiago Morning (1-1) Coquimbo Unido; Deportes Copiapó (1-0) Everton. El resto de partidos se juega el domingo 16 agosto y son los siguientes, 12:00 horas Barnechea – Ñublense; 15:30 horas Magallanes – D. Puerto Montt; 16:00 horas Cobreloa – Deportes Concepción y en el mismo horario Unión San Felipe versus Rangers.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *