Hoy Formalizan a Matrimonio De Curacautín Que Mantenía Relaciones Frente a Sus Hijos

anefparojusticiaLa pareja grababa el acto sexual y obligaba a uno de sus hijos a participar de la relación con ellos, mientras un segundo menor miraba el hecho y un tercero era obligado a grabar la escena.

Hoy martes serán formalizados  en el Juzgado de Garantía de Curacautín el matrimonio integrado por Héctor Eliseo Salazar Paredes y Carolina Alejandra Poblete Aravena tras mantener relaciones sexuales frente a sus hijos, haciendo participe de los actos sexuales a uno de ellos y obligando a otro de ellos a grabar la escena.

La situación fue descubierto por un vecino de la pareja, quien encontró en su jardín un celular que contenía un video donde la pareja aparecía manteniendo relaciones sexuales con uno de sus hijos de 2 años, un segundo menor de 6 años observando el acto y un tercer niño de 11 años que era obligado por los adultos a grabar la escena.

El hecho fue denunciado ante la Quinta Comisaría de Carabineros de Curacautín, procediéndose de inmediato a su detención previa orden del fiscal de turno.

En tanto, los hijos de la pareja fueron puestos al cuidado de su abuela materna.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.