Hoy Formalizan a Oficial De La PDI Que Mató De Un Disparó a Un Amigo En Victoria

 Hoy Formalizan a Oficial De La PDI Que Mató De Un Disparó a Un Amigo En Victoria

Justicia2Según la versión del joven policía y familiares, el arma se habría disparado de manera accidental. El Fiscal Ricardo Gutiérrez formulará los cargos en contra del funcionario de la Biro de Vallenar.

En el Juzgado de Garantía de Victoria se realizará este mediodía la formalización del oficial de la PDI de Vallenar, Raúl Elías Bustos Becker, de 25 años, quien el pasado viernes diera muerte de un tiro a su amigo Matías Alfonso Rodríguez Rodríguez, de 22 años, mientras manipulaba un arma de fuego al momento que compartían en casa de su madre.

De acuerdo a la versión del joven policía y familiares, el arma se habría disparado de manera accidental, hiriendo de muerte en el cuello a su amigo, quien una vez ocurrido el hecho fue trasladado de urgencia hasta el hospital local, donde pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida.

El Fiscal Ricardo Gutiérrez formulará los cargos en contra del funcionario de la Biro de Vallenar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *