Hoy Formalizan a Quíntuple Asesino De Carahue

 Hoy Formalizan a Quíntuple Asesino De Carahue

CarahueQuntupleAsesinoEn tanto, las víctimas de la tragedia serán sepultadas al mediodía en el Cementerio Municipal de Carahue.

Durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Carahue se realizará la formalización de Juan Rodríguez Llancapán, de 29 años, obrero que mató este fin de semana a un amigo, a su mujer y sus tres hijos por la infidelidad de su pareja que desató un ataque de celos en él, desencadenando el horrendo crimen.

Rodríguez Llancapán será formalizado por un delito de femicidio, tres parricidios y un homicidio calificado.

Esta persona luego de sorprender a Julio Huitrañal Huentecol, de 30 años, besando en el living a su pareja Norma Bañares Vásquez, de 26, lo golpeó en el cráneo con un hacha y ante la amenaza de ser denunciado a Carabineros le propino dos heridas corto punzantes en el tórax a la mujer en el dormitorio que ambos compartían. En este mismo lugar al llegar su hijo Emerson, de 8 años, lo hirió de muerte con la misma arma y a los otros dos menores Aimer, de 4, y Dilan de 2 años, que estaban en una pieza contigua los asfixio.

En tanto, este mediodía su mujer y sus tres hijos serán sepultados en el Cementerio Municipal de Carahue, mientras tanto sus cuerpos son velados en la sede social de la Villa los pensamientos de la citada comuna.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.