Hoy Los Albiverdes Salen A Consolidar El Liderato De La 1era. B

 Hoy Los Albiverdes Salen A Consolidar El Liderato De La 1era. B

IMG_1263Con una alineación definida Landeros espera el encuentro de esta tarde frente a Ñublense de Chillan, por la novena fecha del Campeonato de Clausura de la Primera “B”, partido que está programado para las 19:00 horas de hoy sábado  y que será dirigido por Carlos Rumiano.

Los Diablos Rojos, dirigidos por Fernando Díaz, vienen de ser goleados por Curicó Unido, por el expresivo marcador de 6 a 0, para el partido frente a los albiverdes lamentaran las bajas del goleador del torneo Sebastián Varas, del central Emiliano Pedreira, expulsado ante el equipo tortero y Boris Rieloff que cumple castigo aplicado por el tribunal penalidades.

Luis Landeros no contara con Miguel Aceval en proceso de recuperación y con Orlando Gutiérrez expulsado por doble amarilla ante Cobreloa. Sus más seguros reemplazantes serán Cristóbal Vergara y Piero Campos, de acuerdo a lo observado en el trabajo futbolístico.

Según las informaciones emitidas por soytemuco.cl El volante ofensivo de Deportes Temuco, Cristián Canío, estaría descartado para el duelo que el Histórico disputará este sábado ante Ñublense a las 19:00 en el Estadio Germán Becker de la capital de La Araucanía.

Según explicó el técnico de Deportes Temuco, Luis Landeros, el jugador albiverde no pudo estar presente en la práctica de hoy debido a motivos personales y no jugaría este sábado. En su lugar, será reemplazado por Sebastián Domínguez.

La formación que probo el súper puntero del campeonato, fue con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristian González, Cristóbal Vergara, Piero Campos; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Sebastián Domínguez; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

Sergio Comba goleador del equipo con 5 anotaciones en el clausura, sobre el partido opino, “Pienso que no van a venir a hacer mucho mas, que lo  han hecho los rivales durante el torneo acá, cuando vienen nos respetan, tratan de resguardarse demasiado y ahí dependerá de nosotros, mostrar la capacidad individual, colectiva, la personalidad y la paciencia, porque será uno de los rivales más duros, porque tienen jerarquía, un buen técnico, que conoce la categoría, que tácticamente es muy bueno, la clave estará en ser pacientes a la hora de definir las ocasiones que nos creemos en el arco rival”.

El director técnico Luis Landeros, sobre la diferencia de 10 puntos que tiene su elenco sobre Curicó en la tabla, manifestó “Es importante, pero no nos relaja, nosotros tenemos claro que queda una importante cantidad de puntos  por jugarse, que matemáticamente esto aun no está cerrado y en ese sentido si bien es cierto se acorto la brecha de puntos, seguimos creyendo y confiando que depende de nosotros, de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, de nuestras condiciones y en eso estamos muy claros, este fin de semana ganar va a ser relevante, buscar los tres puntos, como lo hacemos regularmente de local, ahora si Curicó enreda puntos por ahí mucho mejor”.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *