Hoy Los Halcones Surcan Los Cielos De Licán Ray

 Hoy Los Halcones Surcan Los Cielos De Licán Ray

Como una forma de llevar los eventos hasta uno de los balnearios más importantes de la comuna, es que el municipio de Villarrica junto a la Fuerza Aérea, ha gestionado la visita de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, que hoy surcará los cielos de la zona del Calafquén, un espectáculo programado para las 16.30 horas y al que se invita a toda la comunidad a participar abarrotando la rivera de la Playa Chica de Licán Ray.

 

Un evento que se ha hecho tradicional en la comuna, dado el interés que la institución tiene por mostrar su quehacer e incentivar posibles aspirantes entre los jóvenes asistentes, junto con aprovechar las bondades de los cielos de la zona lacustre.

 

En esta oportunidad, se presentará en el balneario el avión EXTRA 300 L, expresión máxima de tecnología aeronáutica especializada, con 716 kilos de peso al vacío y un largo de casi 7 metros, puede alcanzar una velocidad de 220kts. ó 407kms./hrs. Mientras como líder de la bandada estará el Capitán Erich  Hermann Tirado, quien a sus 36 años cuenta con más de 3 mil horas de vuelo y más de 130 presentaciones integrando la escuadrilla de alta acrobacia “Halcones”.

 

Entre las maniobras que se espera poder ver en los cielos del Calafquén, están  el medio ocho cubano reverso con hammer head encontrado, baile en el ala o el break chileno, entre muchas otras.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.