Hoy Macrozona 2 De Temuco y Padre Las Casa Tendrá Restricción De Uso De Leña

 Hoy Macrozona 2 De Temuco y Padre Las Casa Tendrá Restricción De Uso De Leña

TcoPLCMacrozona2La prohibición contempla  el sector poniente de Temuco, una parte del Fundo El Carmen y algunas villas de Padre Las Casas; en donde no se podrá usar estufas a leña o cualquier otro elemento combustible derivado de la madera que produzca humo visible.

Debido a la pre-emergencia ambiental pronosticada para esta jornada por la Unidad de Asuntos Atmosféricos de la Seremi de Salud, durante la presente jornada habrá restricción en el uso de leña para la Macrozona 2 de la intercomuna.

La prohibición contempla  el sector poniente de Temuco, una parte del Fundo El Carmen y algunas villas de Padre Las Casas; en donde no se podrá usar estufas a leña o cualquier otro elemento combustible derivado de la madera que produzca humo visible.

Los polígonos de la Macrozona 2 que se verán afectado son los siguientes:

Fundo El Carmen: Los Músicos, Los Compositores, Los Creadores, Luis Durand, Camino Tormén Oeste Kilómetro 2, Estero Raluncoya, Los Músicos.

Sector Poniente: El polígono entre las calles Gabriela Mistral, Inés de Suarez, Pablo Neruda, Arauco, Ciclo Vía, Caupolícan, Recabrren, Camino Botrolhue. Se exceptúa la Villa Vista Verde.

En Padre Las Casas: El Barrio Cautín ubicado al norte de Guido Beck de Ramberga en Padre Las Casas. La Villa Pilmaiquén y Villa Pilmaiquén Oriente. Y el sector comprendido entre Pasaje Santa Sofía con Circunvalación, pasaje Las Avutardas, pasaje Los Ruiseñores, Painemilla, Pulmahue, Huichahue, Hermano Pascual, Los Hualles, Los Armos y su proyección hacia el Bypass, finalizando en la proyección de calle Santa Catalina de Alejandría con Panamericana 5 Sur.

Cabe recordar que la medida restrictiva comienza a regir desde las 18:00 hasta las 06:00 horas de la mañana del martes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.