Hoy Martes Caravana De Navidad Coca-Cola 2012 Recorrerá Temuco

 Hoy Martes Caravana De Navidad Coca-Cola 2012 Recorrerá Temuco

CaravanaCocacola2012Temuco2La colorida caravana estará compuesta de seis camiones adornados e iluminados por motivos navideños, los que encabezará el mismísimo viejito pascuero y su villa mágica.

A partir de las 19:00 horas la Caravana de Navidad Coca-Cola 2012 realizará un recorrido por diferentes calles de Temuco, la cual tendrá como destino final la plaza de armas de la capital regional.

La colorida caravana estará compuesta de seis camiones adornados e iluminados por motivos navideños, los que encabezará el mismísimo viejito pascuero y su villa mágica. Los villancicos también estarán presentes con un coro de tiernos osos polares que junto a un gran piano cantaran las tradicionales canciones de navidad. Además,  el evento navideño contará con llamativos efectos especiales de nieve y burbujas.

El recorrido

La fiesta navideña saldrá desde el Estadio Bicentenario Germán Becker y se desplazará por las calles Hoschetter, Pablo Neruda, Javiera Carrera, Avenida Alemania, Claro Solar, Arturo Prat, Lautaro Bulnes y Varas, para llegar finalmente a la Plaza de Armas Aníbal Pinto de Temuco, frente a la Municipalidad de Temuco, a las 22:00 horas aproximadamente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.