Hoy Miércoles: Saesa Efectuará Mejoras En La Red De Distribución De Lanco

 Hoy Miércoles: Saesa Efectuará Mejoras En La Red De Distribución De Lanco

Para robustecer la red eléctrica, y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa realizará hoy miércoles faenas de mejoramiento de sus redes de distribución en los sectores Salto del Agua, Puquiñe y La Peña en la comuna de Lanco. Para realizar estas labores se llevará a cabo una desconexión programada de 11 a 17 hrs.

Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Lanco explicó que “por la seguridad de los colaboradores y usuarios, estas faenas no pueden realizarse con la red energizada, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.

“Estas acciones están dentro de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que busca fortalecer el suministro. El objetivo es garantizar que los usuarios de Lanco reciban un servicio de calidad y continuo”, comentó.

Desde Saesa recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerse informados sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, está disponible la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas