Hoy Se Inició juicio Por Crimen Del Ejecutivo Temuquense Berthold Bohn En El Cerro Mariposa

 Hoy Se Inició juicio Por Crimen Del Ejecutivo Temuquense Berthold Bohn En El Cerro Mariposa

BertholdBohnAl iniciarse la audiencia de hoy uno de los imputados, pidió perdón a la familia de Berthold Bohn Thielman, señalando que nunca tuvieron la intención de provocar daño a la víctima.

Durante esta mañana se inició el juicio por el asesinato del gerente de Electrodiesel en Temuco, Berthold Bohn Thielman, de 47 años, y donde resultó herido de gravedad su amigo Jean Paul Partarrieu, de 46, mientras ambos practicaban aeromodelismo en el cerro Mariposa de Temuco, hecho registrado el domingo 13 de enero del año en curso.

Los imputados por el crimen son los jóvenes Cristopher Sepúlveda Rodríguez, de 18 años y Víctor Martínez Avello, de 22, por quienes el Ministerio Público solicita la pena de presidio perpetuo.

Al iniciarse la audiencia de hoy el imputado Víctor Martínez, pidió perdón a la familia de Berthold Bohn Thielman, señalando que nunca tuvieron la intención de provocar daño a la víctima.

Se espera para el día de hoy el testimonio del hijo de Berthold Bohn, quien acompañaba a su padre y  a Jean Paul Partarrieu, al momento del violento asalto que terminó con el asesinato de su padre.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *