Hoy Se Lanzó Oficialmente Plan “Arenas Doradas” De La Policía De Investigaciones

 Hoy Se Lanzó Oficialmente Plan “Arenas Doradas” De La Policía De Investigaciones

También se reforzará la presencia de la PDI en la zona costera de la Araucanía.

El vamos de este Plan antidelincuencia de la PDI se llevó acabo en dependencias del cuartel de la policía de Investigaciones de Temuco y contó con la presencia del Gobernador de Cautín Miguel mellado y el Prefecto Inspector, Segundo Uribe, Jefe de la IX Región Policial de La Araucanía.

El plan antidelincuencia denominado “Arenas Doradas” consiste en aumentar a 12 funcionarios la dotación en Pucón, además, de la instalación de la avanzada de la PDI en dicha comuna lacustre, medida que comenzará a regir desde hoy y se extenderá hasta los primeros días de marzo. Esta Iniciativa tiene por objetivo disminuir la ocurrencia de hechos delictuales en la zona lacustre, entregando tranquilidad y seguridad entre los cientos de turistas y personas que habitan en la zona.

Además, se reforzaran los patrullajes en todos los territorios donde la policía de investigaciones tiene jurisdicción en la Araucanía, potenciando también la presencia de funcionarios policiales de la PDI en la zona costera de la región.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.