Hoy Será El Último Adiós Para El Lecherito Mexicano: Juan Carlos Cárdenas

 Hoy Será El Último Adiós Para El Lecherito Mexicano: Juan Carlos Cárdenas

JuanCarlosCardenasEsta mañana se realizarán sus funerales a partir de las 10.30 horas con una ceremonia religiosa en la Iglesia San Francisco de la Avenida Alemania. Luego de la misa sus restos mortales serán cremados a las 11:30 horas en una ceremonia privada junto a su familia.

Muchas muestras de pesar se han vivido desde el día de ayer por la muerte del locutor, Juan Carlos Cárdenas, más conocido como el “Lecherito Mexicano”, que lo inmortalizo como una leyenda en la radiofonía regional.

Desde que se supo de su muerte, tras una larga lucha contra el alzheimer, su familia ha tenido cientos de muestras de cariños de parte del mundo de las comunicaciones, amigos, autoridades y sus fieles admiradores.

Esta mañana se realizarán sus funerales a partir de las 10.30 horas con una ceremonia religiosa en la Iglesia San Francisco de la Avenida Alemania. Luego de la misa sus restos mortales serán cremados a las 11:30 horas en una ceremonia privada junto a su familia.

Cabe destacar que Juan Carlos Cárdenas, trabajo sus últimos años en nuestra casa radial, Radio Universal, coronando de esta forma una exitosa carrera de 53 años, en la cual trabajo en  radios como Sur, Camilo Henríquez de Valdivia y Corporación, Nuevo Mundo, Minería y Cruz del Sur en Santiago.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *