Hoy Viernes: Saesa Realizará Trabajos Para Fortalecer La Red Eléctrica En Panguipulli

 Hoy Viernes: Saesa Realizará Trabajos Para Fortalecer La Red Eléctrica En Panguipulli

Las faenas de mejoramiento se realizarán en los sectores rurales de Puyehue 0 y Los Tallos, hasta las 17 horas.

Con el objetivo de asegurar la calidad y continuidad del servicio, Saesa ejecutará este viernes 22 de septiembre nuevas faenas de mejoramiento de sus líneas en los sectores rurales de Puyehue 0 y Los Tallos, en Panguipulli. Los trabajos contemplan la suspensión momentánea y programada del servicio, de 11 a 17 horas, con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.

Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos explicó que se trata de un plan integral de mejoramiento de la red eléctrica que se realiza en las distintas comunas donde opera la eléctrica. “Los trabajos consisten en el aumento de la potencia de la red instalando un nuevo equipo transformador, que permitirá fortalecer el suministro de las familias de estas zonas”, precisó.

El ejecutivo agregó que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en Twitter. También invitamos a nuestros usuarios a visitar el mapa de desconexiones ubicado en la web de Saesa, y con el número de cliente pueden ver gráficamente los sectores sin energía eléctrica durante el día de la interrupción”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas