Hoy Viernes Se Realizaron Funerales De Estudiante De La Ufro Muerta En Accidente Tránsito

 Hoy Viernes Se Realizaron Funerales De Estudiante De La Ufro Muerta En Accidente Tránsito

EstudianteUfroFallecidaAccidenteEl trágico accidente ocurrió cuando ella y otros tres compañeros volvían de una fiesta mechona desarrollada en Labranza, la madrugad del miércoles, cuando el auto en viajaban chocó con un árbol provocando la muerte instantánea de Carla Hernández y dejando heridos de gravedad a los restantes jóvenes.

Este mediodía en la iglesia San Francisco de Temuco se realizaron los funerales de Carla Hernández Quidel, de 24 años, alumna de la Universidad de La Frontera que falleció el miércoles en un accidente de tránsito registrado la madrugada del miércoles, en la ruta que une Temuco y la localidad de Labranza.

El trágico accidente ocurrió cuando ella y otros tres compañeros volvían de una fiesta mechona desarrollada en Labranza, cuando el auto en viajaban chocó con un árbol provocando la muerte instantánea de Carla Hernández y dejando heridos de gravedad a los restantes jóvenes.

La joven que era vicepresidenta del Centro de Alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Ufro fue sepultada en el Cementerio General de Temuco, en un multitudinario adiós que le brindaron su familia, cercanos, compañeros de la Universidad y la comunidad en general.

Cabe recordar que aún permanece internada grave en el Hospital Regional la joven Natalia Campos Navarrete, de 22 años, quien se encuentra con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del principal centro asistencial de la región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.