Hugo Vilches No Va Más Como Director Técnico de Deportes Temuco

 Hugo Vilches No Va Más Como Director Técnico de Deportes Temuco

A través de las redes sociales el Club Deportes Temuco dio a conocer la noticia está mañana. Según lo informado por Temuco la desvinculación fue de mutuo acuerdo. En tanto, Vilches se mostró sorprendido por la situación.

Durante la mañana de este lunes Club Deportes Temuco informó que Hugo Vilches, dejó de ser el director técnico del equipo Albiverde.

Por medio de las redes sociales se comunicó  la noticia, por parte del equipo de La Araucanía, de la siguiente manera: «Club Deportes Temuco informa que desde hoy, lunes 2 de septiembre, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del equipo técnico encabezado por el señor Hugo Vilches».

El alejamiento de Vilches de la banca araucana  se produce, luego que ayer domingo Deportes Temuco consiguiera un pobre empate 0-0 con Santiago Morning, en el estadio Germán Becker.

Una vez terminado el partido la hinchada exigía la salida del entrenador, disconformes con el rendimiento del equipo en las últimas fechas, pese a que el equipo marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a 6 puntos del líder, Deportes La Serena.

Por su parte, el ex entrenador de Temuco se mostró sorprendido por la situación, «porque éramos la valla menos batida, la tercera delantera más goleadora del campeonato, pero los directivos creen que alguien puede hacerlo aún mejor», sostuvo Viches.

A las 10:00 de la mañana de hoy, en compañía del presidente del club, Marcelo Salas, el ahora ex técnico Albiverde, concurrió al complejo M11 a despedirse de los jugadores.

Todavía la directiva de Deportes Temuco no entrega una versión oficial sobre las razones de la salida de Hugo Vilches, en el mando técnico del equipo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.