Identifican a Víctimas De Femicidio En Fundo San Luis De Victoria

 Identifican a Víctimas De Femicidio En Fundo San Luis De Victoria

FemicidioVictoriaEl hombre disparó tres veces a su ex pareja con una escopeta matándola instantáneamente; tras lo cual se suicidó con la misma arma.

Como María de La Cruz Cisterna, de 51 años, fue identificada la mujer muerta esta mañana por su ex pareja Eduardo Arturo Herrera Cifuentes, de 64, quien luego se suicidó; hechos registrados en el Fundo San Luis, en las cercanías de la localidad de Quino, en Victoria.

La tragedia se ocurrió cuando el hombre llegó hasta la vivienda de la mujer, desde la comuna de Victoria, cuando esta salía a su trabajo como asesora del hogar, en una vivienda cercana del sector rural antes citado. Fue ahí cuando Eduardo Herrera, disparó en tres oportunidades con una escopeta a María de La Cruz Cisterna, matándola de manera instantánea; tras lo cual él se quitó la vida disparándose con la misma arma de fuego un tiro en el rostro.

Según Carabineros que llegó hasta el lugar de la tragedia, para realizar los peritajes correspondientes, ambos habían convivido por cinco años y estaban separados desde hacía sólo 15 días, sin registrar denuncias anteriores por violencia intrafamiliar ni amenazas.

La pareja no tenía hijos producto de la relación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *