Identifican Cadáver de Mujer Encontrada Maniatada y Amordazada en Temuco

 Identifican Cadáver de Mujer Encontrada Maniatada y Amordazada en Temuco

La mujer había vivido cerca de un año en Temuco y actualmente residía en Santiago. Había viajado hasta la capital de La Araucanía para trasladar algunas cosas hasta su nuevo domicilio.

PDI. (Imagen referencial)

Como Margaret Pino Donoso, de 51 años, fue identificada la mujer que fue hallada muerta en la superficie de un canal de regadío en Villa El Salitre, del sector Pedro de Valdivia de Temuco, durante la medianoche del sábado.

El cuerpo de la mujer fue encontrado maniatado, amordazado y con claras señales de haber sido golpeada.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó las pericias preliminares y quedó a cargo de la investigación del caso.

Según la información recopilada por la policía, la mujer llegó el pasado viernes hasta Temuco, en donde antiguamente había vivido cerca de un año; por lo que su viaje sólo estaría relacionado con el objeto de trasladar algunas cosas hasta su actual residencia en Santiago.

En tanto, desde la Fiscalía se informó que dadas las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo de la víctima, se abrió una investigación por el delito de homicidio.

Por ahora se está a la espera de los resultados de los exámenes tanatológicos del Servicio Médico Legal, para conocer las causas del fallecimiento de la mujer.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.