Impacto Causa Crimen De Mujer En Imperial

 Impacto Causa Crimen De Mujer En Imperial

Lugar del crimen, (Foto: www.australtemuco.cl)
Conviviente de la mujer es el principal acusado del hecho de sangre.

El crimen quedó al descubierto el sábado por la tarde, en el sector rural de Vega Traitraico de Imperial, por medio de una denuncia realizada por los vecinos de la víctima en la cuarta Comisaría de la mencionada comuna; ya que la mujer asesinada, identificada como Adela Rucalaf Culiñir, no era vista dese hace varios días en el sector donde vivía.

Carabineros concurrió a la casa de la mujer donde encontró el cuerpo sin vida de Adela Rucalaf, sobre un colchón en el living de la vivienda.

Personal policial detuvo de inmediato en el lugar a su conviviente Remigio Meliqueo Rapiman, de 41 años, principal acusado del asesinato, quien habría cometido el horrendo crimen por un drama pasional, gatillado por el consumo de alcohol.

Según vecinos de la pareja la convivencia de ambos no era la mejor. “Calculaba que algo iba a pasar porque siempre ellos pasaban tomando. Ella vivía con los ojos negros, donde le vivían pegando, porque tomaban casi todos los días”, cuenta una vecina del lugar.

En tanto, la fiscal a cargo de la investigación, Vania Arancibia esta a la espera del informe de autopsia al cadáver de Adela Rucalaf que deben realizar los peritos del Servicio Médico Legal de Temuco.

De esta manera, la PDI podrá reunir las pruebas necesarias, que permitan determinar, si el conviviente de la mujer es o no el culpable del crimen.

Además, la fiscalía solicitó a la justicia ampliar la detención del imputado hasta el miércoles.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.