Inauguran Centro Comunitario y Posta En Sectores Rurales De Cuno y Manhue En Loncoche

 Inauguran Centro Comunitario y Posta En Sectores Rurales De Cuno y Manhue En Loncoche

InauguracinPostaManhueLoncocheSe trata del Centro Comunitario de Cuno por 50 millones de pesos y la posta rural de Manhue por 198 millones de pesos.

La primera de ellas fue en el sector se Cuno en donde se realizó la inauguración del Centro Comunitario, por un monto de $ 50 millones.  En la ceremonia estuvo presente al alcalde Ricardo Peña, acompañado por el intendente Andrés Molina, consejeros regionales,  concejales e invitados especiales.

Irene Pichilaf, presidenta de la Comunidad Indígena, destacó que “estamos cumpliendo un sueño, por fin tendremos un centro comunitario  digno, en donde podremos realizar nuestros encuentros, agradecemos en forma muy especial al alcalde Ricardo Peña y al gobierno por este obra”, puntualizó la dirigente.

Moderna posta rural

La segunda obra fue la inauguración de la moderna y equipada posta rural de Manhue, dicha obra que tiene un monto de 198 millones de pesos.

Al referirse a estas dos importante obras, el alcalde Ricardo Peña destacó que “estamos cumpliendo el sueño de muchas familias, tanto de Cuno como de Manhue,  nos sentimos muy satisfecho de la labor cumplida, era un anhelo de muchos años que hoy llega a su fin.  Pero hay que seguir trabajando, para así poder  llevar  bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro querido Loncoche”, terminó diciendo el edil.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.