Inauguran Nuevas Obras De Adelanto En Loncoche

 Inauguran Nuevas Obras De Adelanto En Loncoche

Inauguración de nueva motoniveladora.
Entre las nuevas obras se inauguró el nuevo sistema de agua potable rural de la Paz.

Las obras de adelanto fueron inauguradas,  con la presencia del Intendente Andrés Molina, quien junto al alcalde Ricardo Peña, cortó la cinta inaugurando el nuevo sistema de agua potable rural de la Paz.

La nueva obra que tiene el costo de 129 millones, fue muy bien recibida por la comunidad de la paz. “Con esta obra estamos materializando un sueño”, destacó la presidenta de comité de agua potable rural  Eliana Vallejos.

En la ocasión también se inauguró en nuestra ciudad la nueva sala del Concejo municipal, “que no solo servirá a los concejales sino también a toda la comunidad” destacó el edil Peña, que implicó una inversión cercana a los 45 millones de pesos.

A continuación, las autoridades inauguraron la nueva motoniveladora que tiene un costo de 128 millones de pesos, “con esta adquisición vamos a dar solución a nuestros vecinos del sector rural, quienes son los directamente beneficiados”, puntualizó Peña.

Posteriormente, la delegación se trasladó para inaugurar las reparaciones realizadas a la Casa del deporte, en donde se invirtieron 26 millones de pesos, para finalizar las actividades las autoridades se trasladaron a calle Andrés Bello, donde se inauguró la pavimentación de la calle, anhelo que tenían los vecinos por muchos años.

El Alcalde Ricardo Peña, al ser consultado por los medios, manifestó “Acá el trabajo entre la comunidad y el municipio es esencial para el éxito de las proyectos. Los vecinos nos dan a conocer sus inquietudes las que se plasman en propuestas técnicas con el resultado feliz que hoy podemos apreciar”.

En las ceremonias de inauguración participaron el alcalde y gestor de estas obras, Ricardo Peña, El Intendente Andrés Molina el diputado René Manuel García, consejeros regionales, Concejales y dirigentes sociales invitados especialmente para la ocasión.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.