Inaugurarán Primera Pantalla Digital Que Emitirá Datos De Contaminación Atmosférica En Temuco

 Inaugurarán Primera Pantalla Digital Que Emitirá Datos De Contaminación Atmosférica En Temuco

polucintemucoLa pantalla LED full color, de 0,4 m2, será visible desde el exterior de la oficina Intergas Temuco, con una distancia de visualización de 3-100 mts.

Durante la mañana de hoy jueves, el Intendente de La Araucanía Andrés Molina, junto a la Seremi del Medio Ambiente, Andrea Flies y  Ejecutivos de la empresa Intergas, inaugurarán una moderna pantalla LED, la cual exhibirá en forma permanente datos sobre los niveles de contaminación atmosférica de la ciudad de Temuco, permitiendo a la ciudadanía estar informada y tomar las precauciones necesarias para no exponerse a los riesgos que implica un episodio de contaminación.

El letrero consta de una pantalla LED full color, de 0,4 m2, visible desde el exterior de la oficina Intergas Temuco, con una distancia de visualización de 3-100 mts. Permite reproducir texto, imágenes y video. La información será publicada según colores de calidad de aire, simulando un semáforo ambiental.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *