Inauguraron Moderna Iluminación En Estadio ANFA De Gorbea

 Inauguraron Moderna Iluminación En Estadio ANFA De Gorbea

El próximo paso para este estadio sería el aumento de graderías y una caseta de transmisión con su respectiva amplificación.

43 millones 222 mil pesos entregados por el IND a la municipalidad de Gorbea, permitieron licitar 8 torres de iluminación con tres focos cada una para el principal estadio de la Comuna de Gorbea. Con un triunfo de 1 tanto a cero de la selección de Gorbea contra los bicecampeones Luchador de Lican Ray inauguraron este sábado a las 17:00 horas el adelanto deportivo.

Miguel Mellados, Gobernador Provincial, Manuel Aravena, Concejero Regional, Andrea Flies, SEREMI de Medioambiente, Edison Troppa, Director del IND, acompañaron a Guido Siegmund, Alcalde de Gorbea, y a unas 300 personas, en el corte de cintas de la obra. Fundaciones de hormigón con sus respectivas columnas troncocónicas galvanizadas de iluminación, sostienen 3 proyectores apoyados en una cruceta en cada torre de 12 metros. Característica de cada una de las 8 unidades. El suministro energético es aportado por un grupo electrógeno trifásico de 30 KVA, montado sobre un carro de arranque eléctrico y mantenedor de carga flotante de batería, el cual se instaló dentro de una caseta protectora de 3 X 2 metros construida en albañilería y con ventilación.

“Este avance nos permitirá desarrollar actividad deportiva, eventos culturales y espectáculos masivos durante la noche”, sostuvo Guido Siegmund, Alcalde de Gorbea. El próximo paso para este estadio sería el aumento de graderías y una caseta de transmisión con su respectiva amplificación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.