Incautan Cuatro Camiones Cargados Con Madera En Carahue Y Detienen A Dos Choferes

 Incautan Cuatro Camiones Cargados Con Madera En Carahue Y Detienen A Dos Choferes

Cuatro camiones cargados con madera fueron incautados en Carahue. Además, dos choferes quedaron detenidos luego de que no pudieran acreditar frente a Carabineros, el origen de la madera que transportaban.

Gracias a una denuncia, personal de la Primera Comisaría de Control de Orden Público inició el procedimiento en el fundo El Carmen, en el límite de Carahue y Tirúa.

Fue así policías, quienes estaba realizando una fiscalización en el lugar, lograron controlar dos de los camiones, dejando detenidos a sus conductores por no poder justificar el material que transportaban. Mientras que, por otra parte, los otros dos camiones fueron abandonados en el camino.

El mayor Javier Sepúlveda, comisario de Carabineros de Nueva Imperial, precisó que en la diligencia trabajó personal de la Subcomisaría Carahue y retenes dependientes, con el apoyo de efectivos de la Zona de Control del Orden Público.

El oficial agregó que mientras Carabineros recorría el predio, desde la zona boscosa, se oyeron disparos, sin que se reporten personas lesionadas. En el operativo además se desplegaron drones para asegurar el sector y permitir el trabajo policial.

El delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva, precisó que este tipo de operativos seguirán en la zona, buscando desbaratar las agrupaciones que se dedican al robo de madera.

Avatar

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas